null: nullpx
América

América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX

La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
18 Ene 2017 – 11:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América logró su primera victoria del año al superar por 3-2 a Santos Laguna en partido de la Copa MX que se disputó en la cancha del estadio Azteca.

Los goles del América fueron obra de Osmar Mares, Darwin Quintero y Silvio Romero, por Santos anotaron Ulises Dávila y Osvaldo Martínez

América tomó la iniciativa en los primeros minutos del encuentro en el estadio Azteca, sin embargo, al paso de los minutos Santos Laguna comenzó a generar jugadas de peligro frente al arco de Marchesín.

Cargando Video...
Zurdazo letal de Ulises Dávila para vencer a Marchesín

Y al minuto 23’ Ulises Dávila adelanto a los de la comarca gracias a un gol de tiro libre que no pudo atajar Agustín Marchesín.

Con el gol en contra, el equipo azulcrema presionó más en el ataque y a los 37’ Osmar Mares puso el 1-1 en el marcador luego de sacar un disparo dentro del área después de una jugada personal de Darwin Quintero.

Cargando Video...
Fulminante disparo de Osmar Mares para marcar el empate ante Santos

América creció en el campo y al 43’ Darwin Quintero puso adelante a las Águilas con un tremendo golazo para que se fueran al descanso con la ventaja de 2-1.

Cargando Video...
Golazo de Darwin Quintero para poner adelante al América

Muy rápidamente en la segunda parte América hizo su tercer gol del encuentro gracias al gol de Silvio Romero, quien mostró su gran técnica para vencer el arco santista a los 55’ minutos.

Cargando Video...
Con gran técnica, Silvio Romero convirtió el tercer gol de las Águilas

Santos Laguna no bajó los brazos y 10 minutos después el ex americanista, Osvaldo Martínez, marcó un tremendo golazo de tiro libre para acercar a su equipo en los cartones.

Después del gol en contra, América se tiró para atrás y le prestó el balón a Santos quien intentó por todos los medios empatar el juego, pero Marchesín y toda la defensiva americanista se lo impidieron y al final los Azulcremas se quedaron con los tres puntos.

Cargando Video...
Osvaldito Martínez 'castiga' con este golazo a su exequipo

Las Águilas de América se ubicaron en el primer lugar del grupo tres de la Copa MX gracias al triunfo. Por su parte Santos se quedó con cero puntos al igual que Coras, que aún no ha jugado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaSantos Laguna

Más contenido de tu interés