null: nullpx
San Luis

Alfonso Sosa, con un partido de suspensión por crítica a árbitros

El técnico del Atlético de San Luis consideró que el arbitraje favoreció a Chivas en los Octavos de Final de la Copa MX.
2 Mar 2019 – 12:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Alfonso Sosa recibió castigo por parte de la Comisión Disciplinaria. Esto luego de que el técnico del Atlético de San Luis considerara que el arbitraje ayudó a que Chivas avanzara a los Cuartos de Final de la Copa MX.

El timonel del cuadro potosino señaló que " por lo que pasó en el partido, se acomodaron las cosas y entendemos cuáles son, no convenía que San Luis estuviera en la siguiente fase y todo siguió así”. Por esto, recibió un partido de sanción.


Por otra parte, Orlando Sánchez Mena, también del San Luis; así como Mario Osuna, de Morelia, y Lucas Cavallini, de Puebla, no podrán ver acción en un duelo.

Mientras tanto, Leandro Torres, del cuadro potosino; y Julián Cardozo, de Zacatepec, recibieron dos duelos de suspensión. Marcos Astina, también de San Luis recibió castigo de tres cotejos: uno por segunda amonestación y dos por "insultar soezmente a los oficiales".

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:San LuisGuadalajara

Más contenido de tu interés