null: nullpx
San Luis

Alfonso Sosa, con un partido de suspensión por crítica a árbitros

El técnico del Atlético de San Luis consideró que el arbitraje favoreció a Chivas en los Octavos de Final de la Copa MX.
2 Mar 2019 – 12:42 PM EST

Alfonso Sosa recibió castigo por parte de la Comisión Disciplinaria. Esto luego de que el técnico del Atlético de San Luis considerara que el arbitraje ayudó a que Chivas avanzara a los Cuartos de Final de la Copa MX.

El timonel del cuadro potosino señaló que " por lo que pasó en el partido, se acomodaron las cosas y entendemos cuáles son, no convenía que San Luis estuviera en la siguiente fase y todo siguió así”. Por esto, recibió un partido de sanción.


Por otra parte, Orlando Sánchez Mena, también del San Luis; así como Mario Osuna, de Morelia, y Lucas Cavallini, de Puebla, no podrán ver acción en un duelo.

Mientras tanto, Leandro Torres, del cuadro potosino; y Julián Cardozo, de Zacatepec, recibieron dos duelos de suspensión. Marcos Astina, también de San Luis recibió castigo de tres cotejos: uno por segunda amonestación y dos por "insultar soezmente a los oficiales".

RELACIONADOS:San LuisGuadalajara

Más contenido de tu interés