null: nullpx
América

¡A espera del Clásico! América golea a Tuzos y avanza a Cuartos de la Copa MX

Las Águilas no lograron mantener la ventaja en el marcador y antes del medio tiempo sufrieron la voltereta, pero en la segunda parte reaccionaron para golear y eliminar a Pachuca.
27 Feb 2019 – 12:08 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

América recibió a Pachuca en los Octavos de Final de la Copa MX para que quedarse con la victoria tras golear 5-2 y así conseguir el boleto a la siguiente fase luego de iniciar ganando, sufrir una voltereta antes del medio tiempo, recuperar la victoria en el Estadio Azteca.

Los azulcremas generaron peligro desde los primeros instantes del encuentro, gracias a Nicolás Benedetti, que solo tardó 20 minutos de juego para marcar su primera diana con la camiseta de las Águilas gracias a un centro de José Guadalupe Hernández.

Cargando Video...
América tiene la primera de peligro gracias al Poeta


Pero la reacción de Tuzos llegó apenas dos minutos después con un gran centro de Raúl 'Dedos' López que fue rematado por Roberto de la Rosa poniendo el esférico al fondo del primer palo de Marchesin, para que tres minutos más tarde José Ulloa firmara la voltereta en un contragolpe generado por E dwin Cardona, centrado por Víctor Guzmán y marcado por el argentino para que los Tuzos se fueran con la ventaja al medio tiempo.

Nada estaba definido y la segunda mitad inició con un gol inmediato de Henry Martín, que al entrar de cambio recuperó el empate para las Águilas al marcar el 2-2 tras una jugada en pared con Roger Martínez.

Cargando Video...
Henry Martín, ¿quién más? América recupera la ventaja en una jugada polémica


La reacción azulcrema inició y la recuperación de la ventaja llegó al minuto 54 en una jugada polémica que lucía en fuera de lugar por la intención de Benedetti, pero no fue el colombiano sino el mexicano quien terminó rematando a la portería, tras el rechace de Leonel Moreira, para el 3-2.

Cargando Video...
¡Golazo de América! Roger firma el cuarto para los azulcremas


América no se confió y buscó amarrar el resultado con la anotación de Roger Martínez a los 60 minutos de juego tras un disparo desde fuera del área que terminó en la esquina superior derecha para el 4-2 que parecia definitivo, pudo ser aumentado por Renato Ibarra o descontado por el doblete de José Ulloa. Mas no fue sino hasta el último minuto de juego que Roger puso el doblete y el quinto tanto azulcrema.

Cargando Video...
No hay quinto malo y Roger Martínez lo sabe


Con este resultado, las Águilas esperan que Chivas venzan a Atlético de San Luis y así se dé el Clásico Nacional en los Cuartos de Final en la competencia copera.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaPachuca

Más contenido de tu interés