
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se descompuso juárez que no se acerca y se agarró a la cancha a un equipo de venados que había navegado en aguas calma das y ahora ya va acercando hacia el arco de palos, aquí no hubo falta dice el árbitro y luego aquí roja, se acabó, no hay más, se acabó la historia para carreño. Que tenía amarilla.
Están muy calientes los de venados tienen que calmarse, ya marcó el árbitro eduardo alberto vásquez. Creo que sí es roja.
Sí, lo prende de la parte trasera, el talón casi, de cualquier manera se iba. Y aunque hubiese sido solo de amarilla, era para abandonar la cancha, carreño está enojado, pero creo que tendría que estar más enojado con él mismo, qué necesidad de tirarse esta barrida en una zona, alejada de peligro, sin posibilidad ni siquiera de cortar un avance, vamos es imprudente lo de carreño y el árbitro que ha actuado de forma correcta, le saca la roja directa, ni siquiera la segunda amarilla, mira, la barrida es temeraria, con poniendo la plancha, sí, sí, es roja.
Pero la molestia de carreño