null: nullpx
Mundial Rusia 2018

La 'marcación personal' de los rivales del Tri rumbo a Rusia 2018

Alemania, Suecia y Cora del Sur no han obtenido resultados sobresalientes durante el presente año mundialista. El balance de los rivales de México.
9 Jun 2018 – 7:47 PM EDT

Los rivales directos de la Selección de México en el Mundial Rusia 2018 no han tenido los mejores resultados en el presente año 2018. Mientras México, Alemania y Suecia finalizaron con sus encuentros de preparación, Corea del Sur aún tiene un juego pendiente ante Senegal para el próximo lunes 11 de junio.


En fotos: México cierra su preparación mundialista con derrota ante Dinamarca

Loading
Cargando galería

Los actuales campeones del mundo tampoco han desplegado su mejor fútbol. Al igual que los suecos, tienen cuatro juegos disputados en el transcurso del año y solo suman un triunfo, la víctima fue Arabia Saudita en el último ensayo de los teutones previo al debut en contra del Tri.


Alemania sufrió ante dos ‘potencias’ no lograron salir victoriosos pues España les sacó un empate en propio territorio bávaro y Brasil les ganó el el estadio Olímpico de Berlín. Además, tienen una dolorosa derrota de 2-1 ante Austria.

- Alemania 1-1 España
- Alemania 0-1 Brasil
- Austria 2-1 Alemania
- Alemania 2-1 Arabia Saudita



Suecia no ha ganado y únicamente han marcado un gol en cuatro encuentros, es decir, en un lapso de 360 minutos. El ataque de los azules y amarillos se ha mostrado opacado por los defensores de Chile, Rumania, Dinamarca y Perú, pues únicamente la Roja permitió un tanto.

Suecia 1-2 Chile
Rumania 1-0 Suecia
Suecia 0-0 Dinamarca
Suecia 0-0 Perú


Suecia y sus 23 convocados al Mundial Rusia 2018

Loading
Cargando galería


La selección de Corea del Sur es la que más cotejos ha disputado en los cinco meses que han transcurrido en el año. Durante este periodo acumulan tres triunfos y misma cantidad de derrotas, solamente dos empates.

La selección oriental no ha resultado eficaz en sus últimos duelos, donde han sufrido tres derrotas y solo tienen un triunfo en los últimos cinco partidos.

Corea del Sur 1-0 Moldavia
Corea del Sur 2-2 Jamaica
Corea del Sur 1-0 Letonia
Irlanda del Norte 2-1 Corea del Sur
Polonia 3-2 Corea del Sur
Corea del Sur 2-0 Honduras
Corea del Sur 1-3 Bosnia-Herzegovina
Corea del Sur 0-0 Bolivia
· Senegal vs Corea del Sur (Lunes 11 junio)

Corea del Sur: la lista definitiva que el rival de México lleva al Mundial de Rusia 2018

Loading
Cargando galería


Por su parte, el combinado azteca dirigido por Juan Carlos Osorio tiene un triunfo en los últimos cuatro partidos y en este lapso acumulan un par de descalabros. El Tri ha disputado seis partidos, de estas cuatro selecciones es la segunda con más juegos disputados en el 2018. La escuadra mexicana comenzó el año con dos victorias, raíz de eso, solo pudieron ganar uno de sus últimos cuatro partidos y fue por la mínima diferencia tras la despedida en el estadio Azteca.

México 1-0 Bosnia-Herzegovina
México 3-0 Islandia
México 0-1 Croacia
México 0-0 Gales
México 1-0 Escocia
Dinamarca 2-0 México

Por si fuera poco, además de los problemas internos que rodean al conjunto mexicano, la disyuntiva por la alineación titular y los cuestionamientos tras los diversos planteamientos del estratega, la falta de gol debe ser un punto que preocupa ya que solo tienen una anotación en los últimos 360 minutos (4 partidos).


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés