null: nullpx
Fútbol

Se les fue la mano: Equipo de Cataluña celebró el ascenso con un estriptis en el vestuario

El Club Esportiu Llançà tuvo que pedir disculpas tras la difusión de un video en el que se ve al grupo de jugadores y al cuerpo técnico festejando con una estríper en el camerino.
30 May 2019 – 11:34 AM EDT

El fin de semana el Club Esportiu Llançà logró el ascenso a la Segunda División Catalana, una gesta que celebraron con todas las de la ley.

De hecho, el festejo superó los límites, ya que los futbolistas recibieron en el vestuario la visita de una estríper que realizó uno de sus bailes para complacerlos.

Sin embargo, el video se filtró en las redes y creó tal revuelo que obligó al club a pedir disculpas por "si se ha herido la sensibilidad de alguien".

En un comunicado, el equipo informa que los servicios de la mujer fueron "un regalo que hizo una persona" a título individual, sin que la entidad deportiva interviniera "en ningún caso".

"Desde el CE Llançà querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo", ha señalado el club.

"En ningún momento", añade, "se hizo con ánimo de ofender a alguien, sino con motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana".


Publicidad