
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Al menos aqí, en mejores condiciones que lo que vimos en el partido del viernes entre argentina y uruguay. Los equipos forándose y listos para los himnos, hay mucha alonso reventando la pelota, el baón sale rebotado.
La maneja con guido, aqí esá aqí esá messi, le va a pegar de manera directa, elárbitro ya pió, di maía el momento justo para quitarse, el tienen en el frente. Éste compromete un poco a su central, si en algo ha fallado gana el kun.
El rebote es para paraguay, van a proteger la pelota, esto es saque de meta para marínez, necesita empezar ya la perdieron. Vemos si revoluciona el juego messi.
Libra el primero. Messi tiene al kun, qé hace.
Messi. Controversia con la seleccón mexicana, ya lo saben, con el tema de funes mori.
Messi, filtra para el kun. Qé hace el kun.
Regresa para lionel, se extiende y la cruza torres por el centro. Y ya no puede seguir avanzando.
Ratificarse por parte del var... Esto estaía 2 por 0 diego balado.
Diego: le dijo algo a messi. Como marcando el fuera de juego elárbitro.
Creo que es lo que aqí le informaba el capián argentino. Que dije aguanten.
Paco: pero para mar árcar diego: esá en la trayegtoria. Messi trata de correrse.
No é si esto es empleado aqí, si sirve esto. Como para cobrar fuera de juego.
No hay hacia adelante. El kun toca bien.
Atencón con el papu, leo, lo marca molina. Apoyo atás.
Con arzamendia. La tiene romero.
Oscar no puede pasar. Jugada.
Leo tiene que bajar a romper la jugada. Diego: laúnica forma que sin contar con grandes oportunidades creo que por lo messi.
El segundo amonestado. Joé: la tiene molina.
Cerca esá fideo. Se mueve correa.
Se mete alárea. Resultado.
Joé: ya estaba listo carlos gonález. Pero bueno, esá almión, no vemos aávalose.
Comete la falta cuando la argentina y en este caso de paul no teía ganas de ir hacia el frente. El únel de leo.
Agregaba elárbitro. Ólo dos en elárea.
Aqí esá messi para cobrar. Leo.
Directo al arco.