null: nullpx
México

Salieron a la venta los boletos individuales para Copa América Centenario 2016

El Comité Organizador de la Copa América Centenario 2016 anunció que los fanáticos del fútbol podrán adquirir sus entradas de manera individual.
22 Mar 2016 – 02:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
A la venta los boletos individuales para Copa América Centenario 2016 Crédito: CA2016

El Comité Organizador de la Copa América Centenario 2016 anunció que los fanáticos del fútbol podrán adquirir sus entradas de manera individual.

En esta ocasión, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar sus asientos para ver los mejores partidos del torneo, tal como los que se llevarán a cabo en el Orlando Citrus Bowl.

Entre los partidos que se llevarán a cabo en dicho recinto son: el Costa Rica Vs. Paraguay, duelo que pertenece al Grupo A, el próximo sábado 4 de junio a las 5:00 pm ET, y para adquirir tus entradas individuales puedes hacerlo dando click aquí.

El Panamá Vs. Bolivia, del Grupo D, se jugará el lunes 6 de junio a las 7:00 pm ET, y podrás apartar tus boletos dando click aquí.

Finalmente, el último partido que se llevará a cabo en el Orlando Citrus Bowl será uno del Grupo B, Brasil Vs. Haití, donde la verdeamarela contará con sus mejores jugadores para este campeonato y buscará levantar la Copa de la mano de Dunga. Para reservar los mejores asientos para este duelo, da click aquí.

No olvides que si deseas apartar tus lugares para otro partido de manera individual en cualquiera de las sedes de la Copa América Centenario 2016, puedes hacerlo a través de la página de la Copa América Centenario 2016.

La venta de boletos para la Gran Final el próximo 26 de junio en el Metlife Stadium, será anunciada durante las próximas semanas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCopa AméricaBrasilArgentina

Más contenido de tu interés