null: nullpx
Estados Unidos

Michael Bradley recolectó $5,655 para familias de las víctimas de Orlando

El brazalete de Capitan con los colores de LGBT fue subastado junto con su camisa.
24 Jun 2016 – 5:41 PM EDT

La subasta de la camiseta y un brazalete arcoiris, símbolo de la comunidad LGBT, que lució en un partido de la Copa América Centenario el capitán de la selección de fútbol de Estados Unidos, Michael Bradley, ha alcanzado los 5.655 dólares y se destinarán a las familias de las víctimas de la matanza de Orlando.

Bradley, que utilizó dichas prendas en el partido contra Ecuador de cuartos de final, decidió subastarlas en un portal de internet para donar lo recaudado al fondo 'OneOrlando' y a 'Equality Florida', dos organizaciones que recaudan dinero tras el ataque a la discoteca de ambiente gay Pulse en el que murieron 49 personas.

Además de subastar el brazalete y la camiseta de aquel partido, ambas con su firma personalizada, el jugador ya anunció que haría una aportación personal a las dos fundaciones.

Tras varios días de subasta, ésta se cerró este viernes y fue adjudicada a un usuario identificado como 'bidebay10', que pagó por las dos prendas un total de 5.655 dólares a través de un intermediario.

RELACIONADOS:Estados UnidosMichael BradleyMasacre en Orlando

Más contenido de tu interés