null: nullpx
Lionel Messi

Messi: “Tengo muchísimas ganas de estar en la Copa América”

La Pulga mantiene la ilusión de levantar un título con Argentina; dijo que ganar la Copa del Rey con el Barcelona fue “un punto de inflexión”.
22 May 2021 – 09:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El argentino del Barcelona Lionel Messi reconoció que tiene “muchísimas ganas” de disputar la Copa América 2021 que se disputará con sede única en Argentina del 13 de junio al 10 de julio y donde buscará ganar su primer título con la Albiceleste.

“Sí, todo el grupo está con muchas ganas, ilusionado de poder jugar esta Copa. Hace mucho que no nos juntamos también por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos. Es una Copa especial, diferente por el tema de que no va a haber gente, pero en lo personal tengo muchísimas ganas de poder estar ahí”, dijo en entrevista para el Diario Olé.

Messi habló de su pasión por ganar y dijo que levantar la Copa del Rey fue muy importante para él y el Barcelona porque “fue un punto de inflexión”.

“Siempre que compito, compito para ganar y tratar de conseguir todos los objetivos, títulos. La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento que estábamos también; el club venía o viene de un par de años donde no la hemos pasado bien por diferentes resultados, por a nivel de títulos y porque es un vestuario muy joven con mucha gente nueva y esta Copa del Rey era un punto de inflexión y muy importante, y más allá de eso en lo personal me gusta ganar, me gusta conseguir títulos y en cuanto más, mejor”, indicó.

SE ARREPIENTE DE NO PEDIR CAMISETAS EN SUS INICIOS

Messi ha presumido su colección de camisetas, pero contó que su gusto por coleccionarlas llegó tarde y que se arrepiente de no pedirle camisetas a varias leyendas con las que coincidió en sus inicios como los brasileños Ronaldo y Roberto Carlos.

“La verdad que empecé a darle bola a las camisetas, a los recuerdos de más grande porque antes no prestaba atención a eso o no me llamaba. Mi hermano Matías en Argentina, desde que empecé empezó a guardar todo y tiene muchísimas cosas y me arrepiento de no haber pedido camisetas antes a jugadores que he enfrentado cuando era chico, cuando recién empezaba como la de Ronaldo, Roberto Carlos, jugadores que me enfrenté y que hoy digo ‘me gustaría tener esa camiseta’. Después creo que tengo, seguramente alguna falta, pero tengo la mayoría”, externó.

Messi admitió que en sus descansos le gusta ver futbol: “Sí, miro bastante. Me gusta mirar, me gustan diferentes ligas, seguir, estar al tanto. Me gusta, sí”.

También confesó que se empezó a dejar la barba desde el 2016 cuando terminó su contrato con la marca de rastrillos Gillette, quien le pedía estar siempre rasurado.

Cargando Video...
Ustari cree que Messi por fin ganará con Argentina la Copa América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés