null: nullpx
Estados Unidos

Futbol Retro | Argentina golea y Messi ya es el máximo goleador de la Albiceleste

Ahora la Albiceleste tendrá su revancha contra Chile por la Copa América Centenario.
5 Abr 2020 – 10:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Argentina no tuvo mayor problema para vencer con holgura a Estados Unidos en la Semifinal de la Copa América Centenario.

Ezequiel Lavezzi ya tenía ganando al equipo de Gerardo Martino con menos de tres minutos en el reloj. Messi devolvió una pared al 'Pocho' que con la cabeza puso el primer gol en el marcador.

Al 32', Lionel Messi con una obra de arte amplió la ventaja. Tiro libre cobrado al palo del arquero Brad Guzan que no pudo reaccionar y así 'la pulga' se convirtió en el jugador con más goles en la historia de su selección, 55 'pepinos' y superó a Gabriel Batistuta.

Gonzálo Higuaín al 58' y al 86' marcó para confirmar la goleada en un encuentro que pareció de trámite para el equipo sudamericano.

La imagen dramática fue la caída de Ezequiel Lavezzi que cayó de espaldas al chocar contra una valla publicitaria y sufrió una lesión en el brazo que le impidió continuar en el juego.

Argentina no tuvo ninguna angustia para avanzar a la Final a costa del anfitrión y así obtenía su tan ansiada revancha contra Chile, después de haber perdido la Final anterior de la Copa América contra los andinos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosArgentina

Más contenido de tu interés