null: nullpx
Argentina

Fan brasileño apoya a Messi en la Final y crea mural en su honor

Alex Souto es quizás el fanático brasileño más atípico, pues prefiere que el argentino quede campeón de la Copa América.
10 Jul 2021 – 06:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alex Souto es quizás el fanático brasileño más inusual en esta Copa América, ya que a pesar de la gran rivalidad futbolística que existe entre su país y Argentina, él prefiere que Lionel Messi se corone en la Final de dicho torneo, pues asegura que 'La Pulga' es su máximo ídolo.

"Messi es mi superhéroe, mi mayor ídolo del futbol tanto en la parte del deporte como en lo personal”, sentencia Souto, diseñador gráfico de profesión y posiblemente el más grande admirador de Messi en todo Brasil.

De cara a la Final de la Copa América, Argentina entrenó en el Estadio Ciro Machado do Espírito Santo de Brasilia, donde Souto decidió rendir un homenaje al astro argentino creando un mural con su rostro y los colores de la Albiceleste en una de las entradas del inmueble.

"Es un sueño para mí que Messi llegara a conocer el mural, ojalá se comporta en redes sociales. Mi sueño es poder ser reconocido por él.

“Voy a apoyar a Messi, creo que es su última Copa América, aún no la consigue, entonces mi apoyo será cien por ciento para él”, aseveró.

Lio Messi es el actual líder de goleo del torneo, junto con Gianluca Lapadula, con 4 tantos y 5 asistencias, y este sábado podría despegarse si logra marcar ante Brasil.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaLionel MessiBrasil

Más contenido de tu interés