null: nullpx
México

En Chile afrontarán con intensidad amistosos con Jamaica y México

La Roja tendrá esos dos partidos de preparación antes de la Copa América Centenario.
24 May 2016 – 7:29 PM EDT

Santiago, CHILE.- El centrocampista Francisco Silva dijo este martes que la selección chilena afrontará con intensidad y como si estuviera ya en la Copa América Centenario los encuentros amistosos de preparación ante Jamaica y México.

"Si bien lo que viene son dos partidos amistosos, creo que ante Jamaica y México se verá el real Chile que estará en la Copa Centenario. Los duelos no dejarán de ser intensos", aseguró en una rueda de prensa el centrocampista del Twente holandés.

Chile disputará el próximo viernes un amistoso frente a Jamaica en Viña del Mar para luego viajará a Estados Unidos y jugar en San Diego, California, contra México el 1 de junio.

Sobre el entrenador de La Roja, Juan Antonio Pizzi, Silva comentó: "Yo lo conocía desde la Universidad Católica, ya sabía cómo entrena y cómo plantea los partidos. Ahora todos los compañeros se han podido integrar y conocerlo. Hace un trabajo muy profesional, que no deja de ser intenso".

La Roja, que está en el Gupo D junto a Argentina, Panamá y Bolivia, debutará frente a la Albiceleste el 6 de junio en Santa Clara.



Más contenido de tu interés