
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pasaían tantos años de la gloria de argentina. Reportero: la seleccón argentina de la copa aérica de 1993 estuvo rodeada de adversidades y un funcionamiento lleno de dudas.
>> hubo algunas modificaciones de lo que era el armado del equipo, nombres, y el funcionamiento muchos de nosotros, no llegamos enóptimas condiciones >> en el 93 tuvimos un empate donde no llegamos bien al útbol reportero: la gran final la úsqueda del bicampeonato era contra éxico partido parejo, batistuta adelanta la albiceleste, pero éxico iguala a los 4 minutos >> la final que hace el gol el cholo simeone, y el gol gabriel, y luego el festejo reportero: aquella copa aérica de 1993 fue elúltimo ítulo que argentina levanó >> es una carga para todos aparte es como una serie de maldicón porque estamos hablando del año 93 ya pasaron 28 años que la seleccón no gana nada