null: nullpx
Brasil

Dani Alves: "Quiero ser un referente y dejar un legado para otros soñadores"

El zaguero de Brasil reconoció la importancia de la Final que disputará su combinado ante Perú y anheló consagrarse con el título.
6 Jul 2019 – 7:02 PM EDT

Dani Alves, defensa de la selección de Brasil, ofreció conferencia de prensa a menos de 24 horas de la Final de la Copa América 2019 contra Perú. Ahí dejó en claro que está consciente sobre lo que representa este cotejo, en el que desea consagrarse para ser un emblemático de la verdeamarela.

“Quiero conquistar el título; es el objetivo principal, pero sabiendo que tenemos que respetar y cuidar a Perú, porque es una Final. El juego es un poco diferente, porque es muy especial jugar una Final con Brasil en Maracaná y vamos a poner todo de nuestra parte para que el objetivo se alcance. Tendremos que realizar un tremendo esfuerzo, pero estamos listos para eso”, mencionó.

De igual forma, el zaguero del PSG destacó el buen trabajo que ha hecho la verdeamarelha para llegar a esta instancia y su deseo de jugar muchos años más.

“Tenemos un juego colectivo muy comprometido con la causa y eso te la confianza de poder hacer un trabajo específico, al lado tengo gente muy competente. Es especial porque cuando uno respeta su profesión, siempre se mantiene en un buen nivel para que esto dure y yo estoy feliz y quisiera aun jugar mucho más”.

Dani Alves aseguró que al final de su carrera quiere dejar un legado para otros niños que sueñan con algún día ser futbolistas.

“Mis sentimientos a todo lo que hago tienen significado, todo lo que planto tienen buena cosecha y eso me mantiene firme en mi carrera. La he construido trabajando mucho, como competidor y no me gustaría ser solamente una falla para la gente, quiero ser un referente y dejar un legado para otros soñadores”.

RELACIONADOS:BrasilDaniel Alves da Silva

Más contenido de tu interés