null: nullpx
Argentina

Con tres 'mexicanos', Argentina se tomó la foto oficial para Copa América

Guido Rodríguez, Agustín Marchesín y Guido Pizarro lucieron en la fotografía del conjunto capitaneado por Lionel Messi.
10 Jun 2019 – 08:27 PM EDT

Cada vez está más cerca el inicio de la Copa América y Argentina parte como uno de los grandes favoritos, no solo por contar con Lionel Messi, para mucho el mejor jugador del mundo, sino por que se ha convertido en una obsesión para 'la pulga' el ganar algo con su selección.

Previo al comienzo del torneo, la Albiceleste se tomó al foto oficial, contando con la presencia de tres seleccionados que juegan en la Liga MX, algo que ocurre por primera vez en su historia para una competencia oficial.

Guido Pizarro de Tigres, y Agustín Marchesín junto con Guido Rodríguez de América, son los futbolistas que forman parte de la selección argentina que estarán presentes en la Copa América, siendo este último el único que se perfila para ser titular no solo en el debut ante Colombia, sino a lo largo de la competencia.

Sorpresivamente, el equipo dirigido por Lionel Scaloni dejó de lado el uniforme y se tomó la fotografía dándole paso a un 'outfit' más moderno, usando un elegante traje negro con camisa blanca y calzado deportivo blanco.

RELACIONADOS:ArgentinaAméricaTigres

Más contenido de tu interés