La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Indicaba que terminaba el minuto de silencio, ahora si poner el croómetro en tiempo, ahora comienzan 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo. El toque con arturo vidal, atás esá medio de el, bravo, aguanta, espera y tiene con el primer pelotazo largo.
Meneses, termina distribuyendo por el costado izquierdo. Mena para sacar el primer centro, dentro delárea al cabezazo fue de viene marcando su pelota.
Juega para encontrar espacio largo. Aí aparece pulgar .
Importante en el esquema del señor marín. Sin embargo, la faló y trata de encontrar a mena.
Ián: la tecnoloía es pase hacia arriba. La pelota que habilitado eduardo vargas.
Para que haga un amague y marque un gol importanísimo. Aí sale vidal.
Se vio cansado. No fue el hombre importante.
Siempre se agradece por el esfuerzo, por la perseverancia que tiene dentro de la cancha. Se va enojado.
Enrique: y esa jugada presentada con nuestra tecnoloía avanzada gracias a verizon. Luis: vidal tiene que pensar que todaía le quedan dos partidos a la seleccón de chile, que poco a poco va a terminar de encontrar su ritmo, su control.
Al ía de hoy perdó un par de pelotas, una de ellas fue bastante peligrosa. Bolivia estuvo cerca de meterse dentro delárea.
Pero tiene que tener paciencia. Cuando un jugador esá sin ver tanta accón a este nivel, tiene que sentir paso a paso.
Enrique: í lo deíamos, se entiende por la inactividad, lo que le enseña los partidos, que es y venir. Es un todoterreno.
Ián: todos sabemos la importancia de arturo, de lo deja para el hombre que perdoó jorge flores, que la tuvo clara. Complicado a chile.
¡gooool! Gol de chile, llega para empujarla eso vargas en esta estaba perfectamente habilitado.
Claudio bravo la mete larga, pelota que tienen en el fondo pablito haán 10, buena marca, saló para despejar. Mena soltando atás y la pelota viene hacia claudio bravo.
Señoras y señores, con gol al