La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enrique: qé tal, amigos de los equipos en la jornada cuatro de la copa aérica 2021. El grupo en la arena pantanal en cuiaá en brasil.
Un ritmo sensacional de los brasileños. Ástima que por la situacón del covid19 no y úblico.
Si no, me imagino ómo estaían bailando todo este estadio. Vamos a ver si el equipo de bolivia puede conseguir algo.
Argentina esá clasificado con 7 u. Chile tiene cinco.
Paraguay, tres. Hay que recordar que de los el equipo charúa tiene 1 u de el equipo que ás participacón tienen copa aérica .
44 participaciones y el que ás ha ganado. 15 veces campón de copa aérica.
Vamos a escuchar los himnos nacionales. ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ enrique: hemos escuchado el himno nacional de uruguay.
Aqí vemos a la gente de la conmebol, las out as autoridades reunidas en este estadio arena pantanal escuchamos ahora con respecto al himno nacional de bolivia. ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ solamente un ítulo en 1963.
Cuando se juó en bolivia y que se llamaba campeonato sudamericano . Trata de salir herández .
Le esá haciendo ahora. Suelta en corto para jiénez.
Juegan los dos centrales. Extiende la jugada, dando el aire a la accón.
El movimiento que marca valverde. Vecino, vecino para sárez.
Vamos a ver el tiro de jordan, tiene que apurarse tmobile. La galatasaray.
Cuando vemos a cavani. Estrella durante mucho tiempo del psg.
Ahora con el ánchester united. Desde atás bien herández manejando su pelota.
Bien se revuelve en el fondo. Dos veces.
Toó sobre la puerta. Es la posibilidad de que protegernos.
Encuentra la tuya. Son nueve hombres metidos en el área.
Ínea de nueve, mi querido paón. Uruguay tiene que saber elegir muy bien el bien la jugada sabiendo que hay poco espacio.
Va a tener que tener ás tranquilidad para cavani la tiene. Étela, írmala.
El arquero enorme se la arranó cuando la teían. El maestro no lo puede creer.
Sus dos matones la tuvieron. Mi querido joé herández, y que a aplaudir el lance.
Es el que deja frente al arco a cavani el arquero no se da por vencido. Es una larga actuacón son dos jugadores que esán de la euro 2020 a las 8:30 del centro en vivo por prende tv.
Descarga la aplicacón. Recuerda que tienen grandes peículas y series, a í me encantan las peículas de guerra, pero tambén las de romance, y diego balado que les encantan todo .
Manejando bien valverde, llega de atás maías vecino. Entiende la jugada nico de la cruz, puede meter el servicio, lo intenó, llega, llega el equipo de la reública de uruguay, pero viene bolivia, velocidad en el contragolpe.
Desprende desde atás. Se taró el joven, pero en una de esas les pueden hacer daño.
>> haían jugadores para defender esa posibilidad que pareía que iba a tener cava ni finalmente cubiertos todos los espacios para que edinson no pudiera rematar despés de otro tuvo con sárez al ímite en la misma ínea que elúltimo la contencón. Cavani vecino.
Y otra vez valverde. Y valverde cambia la accón.
Encuentra a 3/4 de cancha del equipo. Llegaba cavani.
Qé buen toque. Aqí tenemos al maestro.
Y ni siquiera el órner del le da el arranca federico valverde. Joven de 22 años sin un futuro mediocampo donde esá casemiro.
Me le gusó agustiniano, pero íralo, se lo estaba llevando. >> tiro libre, justo para luis sárez.
>> esta de luisito. Nadie la chance en uruguay no se discute.
No toó mucha distancia. Va hacia atás.
A tomar distancia. Vean ómo se perfila.
Prepara, el arquero. Busó el palo