null: nullpx
México

Calificamos a los jugadores de México en el amistoso contra Chile

Calificación de los jugadores de México contra Chile en juego de preparación para Copa América.
2 Jun 2016 – 12:19 AM EDT

SAN DIEGO - Calificación de los jugadores de México contra Chile en juego de preparación para Copa América.

Alfredo Talavera: A pesar del dominio de Chile en la mayor parte del partido, el guardameta mexicano tuvo poca actividad. Calificación 7.

Paul Aguilar: Fue superado por los ofensivos chilenos, no se agregó al ataque. Fue el primer cambio de Osorio en el segundo tiempo. Calificación 5.

Néstor Araujo: No se acomodó en la central con Coron;, Alexis, Vidal y compañía lo pasaron fácil. Calificación 5.

Yasser Corona: En el primer tiempo estuvo perdido, mejoró cuando tuvo de pareja a Reyes. Jugó todo el partido. Calificación 6.

Diego Reyes: Se vio muy mal en el primer tiempo como contención. En el segundo jugó de central, cortó los ataques chilenos. Calificación 6.

Jorge Torres Nilo: Cumplió en la lateral, fue de los mejores en la primera mitad. Mantuvo su nivel durante los 90 minutos. Calificación 7.

Miguel Layún: Cuando jugó en el medio campo no lució, perdió muchos balones. Osorio lo regresó a su posición original y mejoró. Dio el pase de gol a Hernández. Calificación 7.

Héctor Herrera: Superado ampliamente por el medio campo de Chile. No agarró la pelota, estuvo desaparecido en la cancha. Calificación 5.

Jesús 'Tecatito' Corona: Fue el más peligroso en el primer tiempo. Encaró y superó a la defensa enemiga. Calificación 7.

Oribe Peralta: Como siempre mostró mucho corazón, pero fue poco efectivo al ataque, chocó en todo momento con el muro defensivo. Calificación 6.

Raúl Jiménez: Perdido como extremo, cuando jugó de centro delantero no hizo mucho. Calificación 5.

Andrés Guardado: Entró en la segunda mitad y le dio equilibrio y tenencia de pelota a los tricolores, fue el líder en la media cancha. Calificación 8.

Javier Molina: Jugo en su posición natural de contención. Puso detener a Vidal. Se mostró sólido. Calificación 8.

Javier Aquino: Habilidoso por la banda izquierda, dejó desparramados a varios defensas chilenos, fue desequilibrante. Calificación 8.

Irving Lozano: Tocó pocos balones, pero su velocidad y habilidad dieron algunos problemas a la defensa. Calificación 7.

Jesús Dueñas: Cumplió. Tuvo pocos minutos en la cancha.

Javier Hernández: En el día de su cumpleaños anotó el gol del triunfo para México. Es un delantero que siempre genera peligro. Calificación 10.

RELACIONADOS:MéxicoChile

Más contenido de tu interés