null: nullpx
Brasil

Brasil vs Paraguay tendrá el primer lleno de Copa América

La Arena do Gremio, de Porto Alegre, recibirá este cotejo, correspondiente a Cuartos de Final.
27 Jun 2019 – 2:00 PM EDT

La Copa América Brasil 2019 ha sido criticada por la baja afluencia de aficionados presentes en las diversas sedes de la justa sudamericana. El promedio de entrada que se registra es de menos de 30 mil espectadores en los partidos, pero todo esto cambiará a partir de los Cuartos de Final.

Al menos, en el partido que se jugará en Porto Alegre en la Arena do Gremio, se registrará el primer lleno del certamen. Todas las localidades ya fueron vendidas y se espera que la casa del cuadro Tricolor Gaúcho sea el escenario perfecto para presenciar el Brasil vs Paraguay.

La Canarinha jugará por tercera vez en este estadio después de haberlo hecho en un amistoso ante Francia en 2013, y otro de Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 frente a Ecuador en 2017, ambos con triunfos para el conjunto local.

De suscitarse el lleno esperado, se daría un récord de asistencia en la Arena do Gremio. Este pertenece al cuadro local ante el Atlético Mineiro en la Final de la Copa de Brasil 2016 con una asistencia total de 55,337 espectadores. Este jueves en Porto Alegre se espera que asistan más de 56 mil personas a ver a la Verdeamarelha.

También se superará por mucho el registro de asistencia que hubo en cada uno de los tres primeros partidos de la justa, donde el Argentina vs Catar registró 41,390 espectadores, por encima de los 39,973 que metieron Uruguay y Japón. El Venezuela vs Perú fue el encuentro con menor número de aficionados con apenas 13,370.

Los costos de las entradas oscilaban entre los 400 y 80 reales dependiendo de la zona a elegir que en nuestra moneda nacional son entre 1986 y los 400 pesos, y entre los 104 y 21 dólares. El precio de los boletos para los brasileños vale la mitad de lo que paga un aficionado extranjero.

Por mientras, en las calles ya se pueden ver varios aficionados, sobre todo niños, que ya portan con su playera de Brasil para apoyar a su selección ante Paraguay en la Arena do Gremio.


RELACIONADOS:Brasil

Más contenido de tu interés