null: nullpx
Estados Unidos

Bora Milutinovic: "Es una desgracia lo visto (de Estados Unidos) en el campo"

Milutinovic destacó que Argentina hizo lo que estaba obligada a aportar en el campo, mientras que Estados Unidos dejó muchas dudas.
22 Jun 2016 – 8:54 AM EDT

HOUSTON, Texas - El serbio Bora Milutinovic, ex entrenador de la selección de Estados Unidos, declaró tras presenciar el partido de semifinales de la Copa América Centenario entre el equipo de las Barras y las Estrellas y Argentina, que lo visto en el campo era una "desgracia" para el fútbol.

Argentina goleó 4-0 a Estados Unidos y consiguió el pase a la final por segunda vez consecutiva.

"Puedes perder un partido por el marcador que sea, pero lo que no puede hacer un equipo en unas semifinales de la Copa América Centenario es hacer sólo un disparo a puerta", declaró Milutinovic, que dirigió a Estados Unidos desde 1991 a 1995 para llevarlo al Mundial de 1994.

"No quiero hacer más consideraciones, pero como admirador del deporte del fútbol no me gustó lo que vi en el campo".

Milutinovic destacó que Argentina hizo lo que estaba obligada a aportar en el campo, mientras que Estados Unidos dejó muchas dudas en cuanto a su fútbol y rendimiento.

"Pienso que dentro del equipo de Estados Unidos hay talento suficiente para haber hecho mejor partido, pero repito si no tienes posesión de balón y no tiras a puerta es muy difícil que consigas algo positivo. Esos son los fundamentos del fútbol", concluyó.


RELACIONADOS:Estados Unidos

Más contenido de tu interés