null: nullpx
Copa América 2021

Di María y Scaloni coinciden que Argentina va por el camino correcto

Di María le envío un claro mensaje al DT Lionel Scaloni tras su participación en el partido.
22 Jun 2021 – 12:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de que Argentina consagrará su segunda victoria consecutiva ganando por la mínima ante Paraguay en la etapa de grupos de la Copa América, Ángel Di María expuso las siguientes declaraciones tras el termino del encuentro:

“Estoy muy feliz y contento. Creo que merecimos la victoria porque la buscamos durante todo el partido, tuvimos muchas chances y sólo convertimos uno, pero creo que hicimos un partido espectacular, por momentos era obvio el cansancio “.

“Muchos chicos venían jugando muchos partidos otros que veníamos jugando poco y eso influye cuando se debe empezar de arranque, pero la victoria es mas que merecida “.

A pesar de su ausencia en los últimos partidos que ha presentado con la selección Argentina, Di María le envío un claro mensaje al DT Lionel Scaloni:

“Me siento dolido, porque uno siempre está debido a que le encanta jugar y siempre le gusta arrancar de titular. Pero mi cara nunca cambió, siempre estuve con alegría e intenté dar lo mejor. Cada vez que me toca entrar, demuestro que estoy capacitado par poder jugar. Hoy lo volví a demostrar. Los 28 que están acá es por algo, por eso si me toca estar en el once daré lo máximo, de no ser así, apoyaré desde afuera”.

Por su parte, Scaloni destaco la gran actuación de Di María, a quien no dudó en elogiar la gran participación que tuvo junto a sus compañeros.

"Estoy contento con los tres, y creo que este es el camino (Papu, Di María y Agüero)".

Cuando el Director Técnico se dio a la necesidad de hablar sobre el desempeño de Argentina y las oportunidades que tuvieron en la cancha, esto fue lo que comento:

" Me preocupa el estado físico de los jugadores, las condiciones no eran las mejores para jugar y tuvimos que hacer rotaciones, el equipo hizo un buen primer tiempo, hizo mérito con Paraguay, creo que todo el equipo mostró una buena faceta, pero lógicamente hay cosas para mejorar".

Si bien es cierto que Messi es una pieza fundamental para su club en España, también lo es para la Selección Argentina. Así fue como lo describió Scaloni.

" La realidad es que Messi viene jugando todos los partidos, es muy difícil no contar con él sinceramente, aún cansado sigue marcando la diferencia".

Cargando Video...
Germán Pezzella considera que Argentina puede mejorar en el torneo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés