Copa América 2024

    ¡Vinicius es un crack! El gran gesto del astro de Brasil con la Selección Mexicana

    El jugador del Real Madrid demostró su grandeza antes del silbatazo inicial del partido entre México y Brasil.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Gestó de crack... Vini Jr. saludo uno a uno a la banca del Tri
    El brasileño del Real Madrid atrajo las miradas al momento de saltar a la cancha del Kyle Field.
    0:49 mins

    Vinicius Jr. tuvo un gesto de crack con la Selección Mexicana previo al partido entre México y Brasil, último amistoso del Tri previo a la disputa de la Copa América 2024.

    El astro del 'Scratch' y del Real Madrid, recién proclamado campeón de la Champions League, no fue titular en este compromiso amistoso celebrado en el Kyle Field de Texas, Estados Unidos, pero eso no impidió que fuera protagonista justo antes del juego al acercarse a la banca mexicana.

    Publicidad

    Vinicius, en su camino con los suplentes, pasó antes por donde estaba la banca mexicana a saludar uno a uno a los elementos del Tri que no estuvieron como titulares en el partido, además del cuerpo técnico encabezado por Jimmy Lozano.

    De mano, Vinicius Jr. no dejó a nadie sin saludar en un gesto de grandeza para el ya considerado como uno de los mejores jugadores del mundo actualmente y que mostró también su lado más caballeroso con el rival de este sábado.

    Brasil contó con la incorporación tardía de Vinicius Jr. esta semana después de su participación con el Real Madrid en la Final de la Champions League ante el Borussia Dortmund hace exactamente una semana.

    A diferencia de la Selección Mexicana, la 'Canarinha' tiene en puerta un último partido amistoso ante Estados Unidos el próximo miércoles antes de que debute en la Copa América 2024 ante Costa Rica.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo