México

    Santiago Giménez es el elegido para ser titular con México ante Jamaica

    El delantero del Feyenoord fue el elegido para arrancar en el debut de la selección mexicana en la Copa América.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Jiménez.


    Video ¡El elegido! Santi Giménez será titular ante Jamaica
    El Bebote está a punto para buscar ser el goleador del Tri de Jaime Lozano en la Copa América 2024.
    1:32 mins

    Jaime Lozano aún no tiene definido cuál será su cuadro titular para el debut de la selección mexicana en la Copa América 2024 frente a Jamaica, sin embargo, ya sabe quién será su delantero para el primer juego del Tri.

    Gibran Araige, reportero de TUDN, reveló que el atacante que arrancará en el primer partido de México en el torneo continental se trata del jugador de Feyenoord, Santiago Giménez, pese a que en los últimos amistosos no ha marcado gol.

    Publicidad

    En los partidos de preparación que sostuvo la selección mexicana, el 'Bebote' fue titular ante Brasil y suplente frente al cuadro de Uruguay.

    Santiago Giménez debutó con la selección mexicana en octubre del 2021 en la derrota por 3-2 ante Ecuador y su primera anotación con México fue en el empate 2-2 frente a Chile en diciembre del mismo año.

    En la pasada Copa Oro el delantero del Feyenoord anotó dos goles con el Tri, uno de ellos en la Final ante Panamá que le dio el título a México.

    Previo al encuentro ante Jamaica, la selección mexicana se ha mantenido entrenando a puerta cerrada y el viernes tendrá su última práctica antes de su debut en la Copa América 2024 en la cancha del NRG de Houston, Texas.

    Sigue toda la Copa América a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del torneo que junta a las mejores selecciones de CONMEBOL y de CONCACAF, así como de las grandes estrellas que solo la Copa América te puede traer.


    En alianza con
    civicScienceLogo