Copa América 2024

    Lionel Scaloni asegura que Argentina no se traicionará en la Copa América 2024

    El técnico aseguró que no se relajará la Albiceleste en sus partidos amistosos o Copa América 2024.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Scaloni afirma que Argentina no se traicionará aunque sea campeón mundial
    El técnico aseguró que no se relajará la Albiceleste en sus partidos amistosos o Copa América 2024.
    2:37 mins

    Lionel Scaloni, técnico de la selección de Argentina, aseguró que la Albiceleste no traicionará sus principios en la forma de jugar al futbol de cara a la Copa América 2024.

    Scaloni reconoció en declaraciones difundidas este jueves por Soccer United Marketing (SUM), que aunque el hecho que Argentina sea la campeona mundial supone un incentivo para su rivales.

    Publicidad

    "Para nosotros mucho no cambia. Siempre jugar con esta camiseta implica salir a competir todos los partidos y no va cambiar nuestra manera de afrontar cada encuentro. Si es verdad que tenemos la estrella en el pecho, una más, y bueno, la responsabilidad es seguir compitiendo. Pero nuestra manera de jugar será la misma", declaró.

    Argentina tendrá el partido inaugural de la Copa América 2024 en Atlanta ante Canadá el 20 de junio como parte del Grupo A donde la Albiceleste está también junto a Perú y Chile.

    LOS AMISTOSOS DE ARGENTINA EN ESTADOS UNIDOS

    La selección de Argentina tiene previsto disputar dos partidos amistosos contra Ecuador y Guatemala en Chicago y Washington D.C., respectivamente. El primero se disputará el 9 de junio y el segundo cinco días después, el 14.

    "Los jugadores vienen de una temporada larga, una temporada que la mayoría han jugado un montón de partidos, y bueno, es el momento de unir fuerzas, de juntarse. Son dos partidos que dejarían el equipo listo para competir”, explicó.

    Scaloni habló sobre lo que significará enfrentar a Guatemala en su último partido de preparación previo a la Copa América 2024.

    "Siempre es bonito competir con selecciones de Centroamérica. Siempre han traído gente, son aficionados muy calientes, y siempre nos han tratado bien. Así, esperemos también dar un buen espectáculo, que al final la gente viene para eso, para ver jugar a jugadores y tenerlos cerca. Nuestra idea es hacer un buen partido, y que la gente disfrute".

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US