Copa América 2024

    La Final de la Copa América 2024 Argentina vs. Colombia será pitada por un brasileño

    Conmebol dio a conocer las designaciones arbitrales para la conclusión de la Copa América 2024 que tendrá su partido estelar el domingo en el Hard Rock Stadium de Miami con el duelo entre la Albiceleste y los Cafeteros.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Luis Óscar Rosas.


    Video ¡Con sabor! Así se jugará la Final de la Copa América 2024
    El Hard Rock Stadium de Miami es la sede del juego por disputa de la corona de certamen de Conmebol.
    1:27 mins

    Tras definirse las selecciones que chocarán en la Final de la Copa América 2024 de Estados Unidos, este jueves la Conmebol dio a conocer las designaciones arbitrales para los últimos dos partidos del torneo.

    El enfrentamiento del domingo entre Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, para conocer al campeón de América, será pitado por un cuerpo arbitral en su mayoría de Brasil.

    Publicidad

    El silbante Raphael Claus será el árbitro central de la Final de la Copa América, acompañado por los también brasileños Bruno Pires y Rodrigo Correa como asistentes abanderados, mientras el paraguayo Juan Benitez fungirá como el cuarto árbitro.

    Rodolpho Toski de Brasil estará a cargo del VAR, apoyado por su compatriota Danilo Manis y su equipo de trabajo en la cabina para revisar a detalle todas las acciones de la Final.

    La Conmebol también dio a conocer los silbantes para el partido por el tercer lugar de la Copa América entre Canadá y Uruguay, que tendrá como árbitro central al venezolano Alexis Herrera. Como abanderados van sus compatriotas Lubin Torrealba y Alberto Ponte, con el boliviano Gery Vargas como cuarto árbitro y Derlis López de Paraguay encabezando el VAR.

    La Final de la Copa América 2024, Argentina vs. Colombia, se jugará este domingo 14 de julio en punto de las 8:00 pm locales en el Hard Rock Stadium de Miami, donde la Albiceleste buscará salir bicampeona, además de ser máxima ganadora del torneo con 16 títulos, mientras la selección colombiana va por su segundo campeonato de América tras el que obtuvo de local hace 23 años.

    Sigue toda la Copa América a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del torneo que junta a las mejores selecciones de CONMEBOL y de CONCACAF, así como de las grandes estrellas que solo la Copa América te puede traer.


    En alianza con
    civicScienceLogo