
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tiene que ganar y lio messi tiene que brillar y esa presión no le juega al revés, o sea el argentino no está tan molesto con su equipo que presiones, que en lugar de respaldar genere un efecto contrario en su equipo? Bueno es un plantel de deportistas fundamentales, con la excepción de lio messi, y se repite lo que pasó hace 48 años donde perú los dejó fuera en la bombonera, ¿qué pasa, que esto puede afectar a los jugadores argetinos que juegan todos en europa, que no estarán acostumbrados a la presión que también les caerá encima, porque no está acostumbrado a jugar en ese estadio sino el muchas gracias, y para más siga navegando en las plataforma el river que la pista de atletismo separa la cancha del aficionado ,la presión de la gente también les afectará bueno tiene razón luis omar, pero también es un reto importante para los jugadores de argentina, cuando haces a la presión y pasión tu aliado ,van a salir con presión, pero también son gente que están acostumbrados, también pienso que el público argentino sabe que si pierden el partido podrían quedar fuera la presión no motiva ya, ahorca, no deja jugar, lo vimos en casa con venezuela, no pudieron sacar el resultado cuando era un partido ganable pero nunca tan importante como este partido en eliminatorias y digo que la diferencia la hará lio messi, porque cuando tiene que brillar es en este partido digo que si argentina no lo va ganando en los primeros 20 minutos la gente se les tirará encima ya lo hemos visto pero también harán su partido