
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Escuchemos no sería un mundial sin messi messi y de bala para mi perfección somos hincha de messi queremos verlo en el mundial soy ecuatoriano pero mundial nada sin messi el jugador no hizo las cosas bien me parecería algo increíble que gane argentina justo ahora yo quiero que gane por historia y porque están o mejore joder el mundo messi merece estar en el mundial que gane el mejor. Se imagina un mundial sin messi para nada quisiera que alce la copa del mundo