null: nullpx
Perú

Ricardo Gareca justifica la convocatoria de Santiago Ormeño

El entrenador de Perú aseguró que el delantero del León ha sumado minutos con su equipo y considera que es un buen momento para verlo con la selección.
Publicado 21 Ene 2022 – 01:25 PM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 03:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se dio a conocer la convocatoria de la Selección de Perú para la próxima Fecha FIFA en la que el equipo inca se medirá a Colombia y a Ecuador, compromisos para los que el entrenador Ricardo Gareca llamó a Santiago Ormeño, a quien ve en buen momento.

“Santiago ha tenido una mayor participación, viene entrenando duro, lo que queríamos era que tuviera una participación, minutos en el partido y lo está teniendo en lo que va de esta temporada y eso es bueno", dijo en conferencia de prensa.

El estratega reconoció que la competencia en el equipo peruano está fuerte pero sabe que el jugador del León tiene la capacidad suficiente para aprovechar sus oportunidades en el combinado sudamericano y así logre ganarse un lugar de forma definitiva.

"Me parece que en la medida que él pueda aprovechar esas oportunidades, es en la medida que otra vez pueda insertándose en el grupo, que se ha insertado de la mejor manera, y que si le toca jugar donde le toque, él pueda afianzarse cada vez más. Me parece que es una oportunidad linda que se le puede ir presentando”, explicó.

La selección peruana está metida de lleno en la pelea por un boleto al Mundial de Qatar 2022 y actualmente se encuentra en el quinto lugar empatada con Colombia se por ahora tiene el boleto al repechaje, por lo que esta Fecha FIFA será trascendental.

Cargando Video...
Jamaica es goleado a días de recibir a México en el Octagonal
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés