null: nullpx
Radamel Falcao García Zárate

James declara su ‘amor eterno’ a Falcao y pide que nunca deje la selección

El jugador colombiano del Everton le dedicó un emotivo mensaje a su compatriota tras marcar el gol contra Chile.
14 Oct 2020 – 01:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

James Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje a su compatriota Radamel Falcao García luego de que este último anotara en el tiempo de reposición el gol con el Colombia sacara un empate 2-2 contra Chile en Santiago en la segunda fecha de la Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022.

El ‘Tigre’ sabe que está disfrutando de los últimos partidos con la selección cafetera, como él mismo lo ha manifestado, pero sin duda lo van a extrañar por ser un ejemplo y un líder dentro y fuera de la cancha.

Y para dejar claro lo dicho, tras el partido, en las redes sociales se viralizó el mensaje que dejó James, actual figura del Everton inglés, en su cuenta de Twitter pues hizo un pedido, casi un ruego, a Falcao, sobre su estadía en la selección.

“Gran esfuerzo del equipo. Luchamos todos hasta el final. @FALCAO , no te vayas nunca falca! 😆😃🇨🇴”, dijo el centrocaampista, exjugador del Real Madrid, Porto, Monaco y Bayern Munich.

Pero la cosa no paró ahí, ya que James respondió a una publicación de goleador del Galatasaray turco en Instagram, y ante su mensaje a los hinchas, el ‘10’ de Colombia respondió otra vez pidiendo “que no se vaya” y se quede mucho tiempo con sus compañeros en la selección colombiana.

Además de haber jugado juntos en la selección, Falcao y James han coincidido en Europa en el Porto y el Monaco.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés