null: nullpx
Serie A

El Inter responde a Reinaldo Rueda, DT de Chile, sobre estado físico de Alexis Sánchez

El conjunto italiano envió un comunicado y consideró que las palabras del colombiano son falsas.
12 Nov 2020 – 04:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Inter de Milán respondió a las declaraciones del entrenador de la selección de Chile, Reinaldo Rueda en las que reprocha supuesta falta de cuidado al estado físico de Alexis Sánchez, asegurando que tal aseveración es falsa.

Por medio de un comunicado de prensa, los 'neroazzurri' aseguran que "las declaraciones del director técnico de Chile, Reinaldo Rueda, son inaceptables, ofensivas y no se ajustan a la realidad", al tiempo que agregan que "el club siempre ha tenido la máxima colaboración y excelentes relaciones con todo el personal de los representantes nacionales".

Y es que Rueda afirmó en conferencia de prensa previo al duelo de este viernes ante Perú que el club donde milita Sánchez no tuvo los cuidado necesarios con él para que pudiera estar en condiciones físicas óptimas debido a que terminó la pasa Fecha FIFA con algunas molestias.

Para el seleccionador fue incorrecto de inmediato Sánchez jugara 45 y 90 minutos en los partidos siguientes con su escuadra.

"Ojalá el Inter hubiese hecho caso cuando volvió Alexis y lo hubiesen cuidado, evaluado como hicimos nosotros", afirmó el estratega colombiano.

Ante estas palabras, el cuadro de Milán respondió: "En el caso particular de Alexis Sánchez, e l jugador tuvo un problema físico en casi todas las convocatorias con su selección. En una de ellas sufrió una grave lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses. Esto representó un grave daño deportivo para el club, que siempre ha estado atento a la salud de sus jugadores".


La Roja se medirá este viernes 13 de noviembre ante Perú en Santiago y el martes 17 visitarán a la selección de Venezuela en duelos correspondientes a las Fechas 3 y 4 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AInternazionaleChileReinaldo RuedaAlexis Sánchez

Más contenido de tu interés