null: nullpx
São Paulo

Confirmarían que el asesino del futbolista del Sao Paulo lo invitó a dormir con su esposa

Salen a la luz pruebas periciales del celular de Cristiana Brittes, que junto a un testimonio del día del asesinato, se señala que no hubo tentativa de estupro de Daniel Correa.
20 Jul 2019 – 10:26 AM EDT

El 27 de octubre del 2018 se confirmó la muerte de Daniel Correa, exjugador del Sao Paulo, luego de que su cuerpo fuera encontrado con señales de tortura en un paraje de Sao José dos Pinhais.

El asesino confeso es Edison Brittes, quien señaló que lo mató por intentar violar a su mujer en su propia casa en una fiesta de la que el matrimonio era anfitrión, pero nuevas indagatorias arrojaron sorpresas en este caso.

La policía ya contaba con un testimonio de uno de los invitados a la fiesta y se señalaba que Edison Brittes habría invitado a Daniel Correa a hacer un trío sexual con su esposa Cristiana, lo cual se ha venido a reforzar luego de que se le hicieran pruebas periciales al celular de ella y se confirmara que, días antes del hecho, había buscado en Google lugares swinger, aunado a mensajes en los que dejó en claro que ya no estaba a gusto en su matrimonio y que deseaba divorciarse, esto de acuerdo al diario Lance.

El intento de estupro ha sido descartado por las autoridades brasileñas, ya que el exfutbolista del Sao Paulo estaba tan embriagado que no habría sido capaz de violentar a nadie, defenderse de los posteriores ataques ni de la castración a la que fue sometido.

Por este caso están detenidos Edison Brittes y quienes le ayudaron a cometer el asesinato: Eduardo da Silva, David Vollero e Igor King (todos acusados de homicidio triplemente calificado, ocultación de cadáver y fraude procesal), además de Cristiana y su hija Allana Brittes (ambas por coacción de testimonio y fraude procesal, pero a Cristiana se le añade homicidio calificado), mientras que Evellyn Brisolla falseó su testimonio tras haber estado gran parte de la madrugada con el jugador (denuncia calumniosa y fraude procesal). Se espera tener la sentencia a más tardar en los primeros días de agosto.

RELACIONADOS:São Paulo

Más contenido de tu interés