null: nullpx
Erling Haaland

Condiciones de Haaland al Barça: Alto salario, que siga Messi y comisiones

Todo indica que si el club catalán quiere quedarse con el noruego tendrá que dar cifras millonarias .
4 Abr 2021 – 01:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, es un de los jugadores más codiciados del próximo mercado de fichajes, pero el equipo que se decida contar con sus goles tendrá que sacar un gran cantidad de dinero y así lo informan desde España.

Barcelona fue uno de los clubes que empezó contactos el jueves anterior para fichar al jugador noruego, de 20 años, y se reunió con su agente Mino Raiola y su padre Alf Inge en la Ciudad Condal para decirles que es uno de los principales objetivos del conjunto azulgrana para de cara a la próxima temporada.

Todo indica que el encuentro fue positivo, pero este domingo la emisora catalán ‘RAC1’ dio a conocer las astronómicas pretensiones que tiene el entorno de Haaland en caso de que se decida a fichar por el Barça, las cuales pueden complicar su llegada al Camp Nou.

Haaland sabe que son varios los clubes que lo pretenden y por esa razón su agente, Mino Raiola, como su padre, Alf Inge Haaland, pidieron al Barça 20 millones de euros cada uno para que el delantero noruego se convierta en azulgrana, además de un salario de 30 millones netos por temporada, cifra exagerada para la actual crisis económica del equipo.

Pero además del tema económico, otra de las condiciones que pidieron el agente y el padre del noruego es que Lionel Messi, que acaba contrato a final de la presente campaña, siga en el equipo la próxima temporada ante el deseo de Haaland de jugar al lado del crack argentino.

Por si fuera poco, además de las cifras que pide el entorno de Haaland para llegar al Barça, aún faltaría pactar el traspaso con el Dortmund, que no tiene intención de desprenderse de su joven figura por ahora, aunque vale la pena recordar que en 2022 Haaland tiene una cláusula de rescisión de 75 millones para salir.

Cargando Video...
Hristo califica de lamentable tour por Erling Haaland
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés