Futbol

    José García, portero hondureño, se 'vengó' de Erling Haaland

    El portero recibió nueve goles del noruego en el Mundial Sub 20 de Polonia y ahora ha tenido su oportunidad de 'vencerlo' en Clash of Clans.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video José García, portero catracho, al fin se 'vengó' de Haaland
    El guardameta recibió nueve goles del noruego en el Mundial Sub 20 de Polonia y ahora ha tenido su oportunidad de 'vencerlo' en ‘Clash of Clans’.
    0:26 mins

    Posiblemente nunca un portero tuvo una tarde más triste en un Mundial Sub 20. José García recibió 12 goles de Noruega, nueve de ellos de Erling Haaland actual atacante del Manchester City.

    Y cinco años más tarde, el arquero por fin ha obtenido su 'venganza'. Esto dentro de la promoción de 'Clash of Clans' videojuego en el que el delantero cuenta con un personaje.

    Publicidad

    “Soy José García y en el 2019 en el Mundial de Polonia, Haaland me metió nueve goles. Llevo casi cinco años queriéndome vengar de Haaland y ahora con 'Clash of Clans' tengo mi oportunidad. Toma, toma Haaland, toma toma. Tiene su aldea en 'Clash of Clans' y todos la podemos atacar”, se escucha decir al guardameta en el anuncio.

    El delantero, que es muy aficionado de 'Clash of Clans', cuenta con un personaje llamado 'Rey Bárbaro' que solo estará disponible durante el mes de mayo.

    El juego tiene más de dos mil millones de descargas mundialmente en todas las plataformas.

    En la campaña de lanzamiento, Supercell, el estudio finlandés creador del videojuego, promocionó un anuncio en el que el Haaland real se topa en su casa con personajes del juego. Lo transportan, entonces, al universo de 'Clash of Clans' convertido en el 'Rey Bárbaro' y lo enfrentan a un clan rival.

    Regresando a José García, el más reciente equipo en el que estuvo inscrito en la Liga Nacional de Honduras fue con la Real Sociedad hace un año y en la actualidad se encuentra sin club.


    Video Genial: Así fue presentado Haaland en el videojuego "Clash of Clans"
    El delantero noruego del Manchester City, muy aficionado a este videojuego, será el "Rey Bárbaro".
    1:28 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US