null: nullpx
México

Si nada raro ocurre, así se jugarían las Semifinales de la Nations League

Si el pronóstico prevalece, ya estarían los 4 equipos que definirán al primer campeón del certamen.
16 Nov 2019 – 12:11 AM EST

El martes finalizará la ronda de grupos de la Concacaf Nations League y la etapa de eliminación directa ya toma forma para definir al primer campeón del certamen.

Quienes ya están en Semifinales y no deberían tener problema en ganar su último duelo, son México y Estados Unidos. 'Los aztecas' recibirán a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez, mientras que el Team USA visitará a Cuba.

Costa Rica, no debería tener problema en vencer a Haití en San José, mientras que Honduras tendrá que hacer lo propio ante Trinidad en San Pedro Sula, aunque 'los catrachos' tienen más la mira puesta en el ranking FIFA, donde comprometieron su puesto al empatar 1-1 con Martinica.

Si los favoritos hacen valer los pronósticos, 'los ticos', tendrían su revancha de Copa Oro ante México y Estados Unidos se vería las caras con Honduras.

Aún no hay sede para los duelos Semifinales, según el reglamento del torneo, Concacaf definirá las sedes. Se prevee que la ronda de eliminación directa se lleve a cabo en territorio estadounidense.

Los resultados de la jornada 5 en la Concacaf Nations League

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés