
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> que gusto saludarlos. Aqí estamos desde el estadio se quita bien la marca, galindo avanza, pero a galindo lo alcanó y le quió el baón.
Ya la dejo botada. Viene el tiro y aí esá.
Nicolas hagen. Zamora teía que haber en estaúltima repeticón aí estaba un defensor.
Para castellanos. Se metó alárea, logó centrarla, no paó.
No paó porque aí estaba legrand estirando su larga pierna para apenas tocar el baón y que no llegar a su buena jugada, el remate paó ás o menos cerca. La hizo bien aunque su disparo bien.
Abelin. El rebote lo tienen ellos, lo tiene el equipo de guayana.
Felix: qé buen jugador. Metó buen centro, el remate, aí esá hagen.
Gran atajada de el portero nichoás hagen. Guayana, pero el pase desconocido con lo que le paó.
Ahora viene gonález, alcanó a tocar. Centro de santis.
La tiene archilla. Todaía el disparo.
La pelota pega en albert y una pared aparecó el úmero cuatro para evitar el remate que estaba haciendo sanabria. Felix: í, le faló intuicón porque en el servicio poía anticipar un poquito ás y llegar al remate.
Despés con la pelota a sanabria. Alá viene el centro, aqí servicio.
¡oportunidad! Ahora mete centro.
Va muy alto para éndez. Beto, no creas que no.
Felix:gracias. Raul: una pelota peligrosa peó aí, pero ya la tiene hagel.
Rúl: archilla. Ahi esá la falta.
Élix:ésa no es de tarjeta? Rúl: í.
Vean qé buen trazo. ¡el remate por arriba!
Esa era. El baón que va aí a santis, no la pudo hacer buena, pero fue a presionar para ganar un saque lateral y morales ya la tiene.
Aí esán jugando, tocando la pelota. , al momento de recibir la galindo con el esérico, nada.
Le peó el baón enúltimo momento este úmero cuatro. Tenemos tiro de esquina y la explote su equipo.
Alá viene con el centro, aí ¡gol! ¡gooooooooooooooooooooool!
De guatemala. Rubio ríz.
En este tiro de esquina hace estallar el doroteo flores. Guatemala ya lo gana 1 por 0.
Muy abierto el remate de cabeza desde muy lejos no buscando la porteía, sino buscando justamente lo que sucedó, que alguien pudiera desviar. Manda el servicio como todos los tiros de esquina y se queda completamente metida la sale y de esa manera habilitan a todos, por supuesto que hay casi de espalda y desía la compañero.
Imaínate un 20 a estas alturas. Élix: falta mucho tiempo.
Rúl: claro, pero qé importante iba a ser. El rebote ya lo tiene castellanos.
La mando por un lado oscar castellanos, lleó desde atás, se lleó muy bien la pelota, pero su disparo se fue por un lado. Momento guatemala, lo tiene que aprovechar, santis, el centro.
Ese baón no saló, lo alcanó bien, pero ya no pudo hacer jugada y ya la tienes santis. La salida del equipo de la guayana.
La pelota. Rúl: una barrida bueísima.
A galindo ya lo bajaron y el árbitro marca la infraccón. Parece tener controlado el partido guatemala, pero creo yo que necesita otro y aqí lo teía santiz, pero las salidas rúl: por la imprudencia.
Esta es claro que lo sujeta con toda la intencón. Élix: claro.
Rúl: tony ópez esá en el baón. Hay una barrera de seis jugadores de guayana francesa.
Uno que se poía y de cocodrilo. ¡tony!
El guardameta la suelta. ¡gooooooooooooooool!
De guatemala. Marlone aprovecó el remate de donovan leon.
Guatemala ya lo gana 2 goles a 0. Cubía donovan leon.
Donovan leon rechaza, pero lo élix: teía la oportunidad de despés que estaba exhausto y dos jugadas ás para encarar al arquero leo. Rúl: es correcto, alá viene con su toque, el remate, ¡gol!
¡goooooooooooooooool! De guatemala.
Nicoás se fue al ataque central y encuentra un gran centro y lo mete alá hasta el otro lado. Guatemala tiene tres, guayana francesa cero.
Élix: una vez ás la pierna de santiz es la que pone el servicio en segundo poste. Es muy bueno el servicio, pero tambén lo que hace siguiendo la trayectoria del baón.
Nunca pierde la concentracón y pone el remate muy esquinado. En el sentido de que ya clarifica todo.
Rúl: aá viene el equipo guatemalteco, el recorte de betancur. Un hombre solo, aí esá.
¡goooooooooooooooooooool! De guatemala.
Jorge aparicio. 4 por 0 es el marcador contundente, cateórico.
Guatemala avanza, asciende a la liga a, esá en copa oro, pero lo ás importante, prende ás todaía la ilusón de toda la gente en guatemala por este élix: í, un extraordinario cerrojazo, despés de una muy buena oportunidadél le ve para su aficón que se dio en una gran entrada esta noche. Rúl: í, y que le respondieron