
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Posibles bajas. Gibran:¿ ómo esás, andés?
Fuerte abrazo para miguel, ricardo y david. Los escuchaba y vaya que hay esa ilusón de que éxicoretome el trono con un trofeo que no esá en sus vitrinas y evitar que estados unidos sea tricampón de la nations league.
No es poca cosa lo que tiene enfrente, la mala noticia es que llegacon dos notas muy importantes, al menos de dos jugadores que esán en duda y que apuntaban para ser titulares. Primero arranca con el tema de julán araujo que ayer saló lesionado, unarotura muscular, se queda en dallas con la seleccón mexicana, pero no podá tener minutos.
Obviamente el lugar iba a ser ocupado por jorge que cumpló su partido de suspensón. Por aí la federacón estaba buscando que pudieran dar de baja a julán araujo para tratar de ocupar ese lugarcon alún otro futbolista de la lista preliminar.
Por reglamento esto no se puede, la única manera de sacar a un jugador por lesón es 24 horas antes del primer partido. Aí que imposible reemplazar a seleccón.
Despés vienen los otros dos casos porque julian quiñones y ázquez tienen molestias musculares y ambos esán entre algodones. Pude platicar con ellos en el hotel de concentracón de ómo se que me cuentan al dolor, entienden que hay un poco de dolor, a veces las lesiones musculares son muy cuidadosas.
Hay que cuidarlas porque se puede convertir en un desgarre, aí que estos dos ías van a trabajar en el tema de la recuperacón, en tratar de que puedan llegar y veán como es la evolucón de estas molestias que tiene y seá un tema totalmente édico. Tendá que venir la orden si esán listos o no, ambos quedan jugar, ninguno se cree perder este partido, pero tambén esá el tema ísico, ver como llegan a este partido.
Honestamente por como los senía los dos, si hay dudas de que pueden estar para este partido. En el caso de quiñones quiero pensar que el cítico seía jugador que tome su lugar y en el caso de ázquez.
Elúnico central con perfil zurdo es cheqéate. Por aí quiá buscar aálvarez es complicado porque no tiene el perfil zurdo.
Quiá no seía la mejor idea, por aí el que