CONCACAF Nations L.

    Faitelson quiere a Jimmy Lozano fuera de Selección Mexicana si pierde contra Panamá

    El comentarista de TUDN se dice "tajante" y señala que si el Tri pierde Semifinales, alguien más debería dirigir juego por el tercer lugar en Nations League.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Faitelson: "Si México pierde, que Lozano ni dirija el juego de 3er lugar"
    El analista considera que si el Jimmy no puede con Panamá, no debe de estar ahi, y el Ruso salió en defensa de Jaime diciendo que con el Tata fue condescendiente.
    2:27 mins

    David Faitelson, comentarista de TUDN, dejó en claro que, a su juicio, Jimmy Lozano, director técnico de la Selección Mexicana, deberá ser removido de su cargo en caso de que el Tri pierda ante Panamá en Semifinales del Final Four de la Concacaf Nations League.

    Faitelson se dijo "tajante" en Línea de 4 de TUDN respecto a lo que podría suceder en caso de que la Selección Mexicana falle en su encomienda de llegar a la Final de la Nations League e, incluso, sostuvo que Lozano ni siquiera debería dirigir el partido por el tercer lugar en caso de perder frente al conjunto canalero.

    Publicidad

    "No tendría que analizarse (la continuidad de Lozano), tendría que estar fuera, soy así de tajante, si no eres capaz de ganarle a Panamá, si vamos a tener problemas con Panamá, y no estoy de acuerdo con el 'Ruso' que dice que el proceso va bien, aquí ls cosas no van bien, y me queda claro que si mañana, México pierde, yo le daría las gracias a Jimmy Lozano de una vez, y que ni siquiera dirija el partido por el tercer lugar".

    Cuestionado por el 'Ruso' Zamogilny sobre sus críticas hacia el proceso de Jimmy Lozano, Faitelson comentó que, para él, el estratega nacional no tiene las suficientes bases para estar a cargo de la Selección Mexicana, si bien justificó que antiguos elogios a Gerardo Martino eran por su historial previo a dirigir al Tri.

    "El 'Tata' venía de dirigir al Barcelona, a Paraguay, Argentina, y para mí, Jaime Lozano es un improvisado, no tiene la experiencia para dirigir a la Selección Mayor de México, entró como interino, lo protegieron los jugadores y se quedó, si se pierde mañana, pues muchas gracias, para no perder el tiempo, tenemos el Mundial en casa".

    FAITELSON Y LA SELECCIÓN MEXICANA: "QUÉ JODIDOS ESTAMOS SI PENSAMOS QUE DEBEMOS TENER TEMOR DE PANAMÁ"


    David Faitelson fue más allá y señaló que el Tri no está como para tener "temor" del conjunto canalero en la Concacaf Nations League y, más bien, señaló que se debería añorar ganarle a potencias mundiales en el futbol.

    "Es un equipo (Panamá) ha crecido mucho, pero con todo respeto, yo me quedé con estos jugadores peleaban contra Brasil, Alemania, Países Bajos, Croacia, no soñábamos con ganarle a Panamá. Con todo respeto, qué jodidos estamos si pensamos que ganándole a Panamá, que debemos tener temor de Panamá".

    Publicidad

    Jaime Lozano ya tiene delineada una posible alineación inicial para el juego ante Panamá este jueves por el pase a la Final del Final Four de la Concacaf Nations League 2023-2024.


    Video David Faitelson: “Que jodidos estamos si tenemos que temer de Panamá”
    El periodista piensa que estamos desubicados porque antes se peleaba con potencias y ahora no.
    2:18 mins
    Relacionados:
    CONCACAF Nations L.
    México
    En alianza con
    civicScienceLogo