null: nullpx

A Costa Rica le regresa la ¡pura vida!

Curazao Costa Rica Concacaf Nations LeagueLos ticos por fin logran su primer triunfo en la Concacaf Nations League a costa de Curazao.
15 Nov 2019 – 8:04 PM EST

No será de 'pura' vida, aunque los ticos volvieron a ella. Costa Rica se metió al juego en la Concacaf Nations League al vencer a domicilio por 2-1 a Curazao en la Jornada 5 de este certamen internacional y, de paso, tener la mesa puesta para alcanzar la ronda de los mejores cuatro.

No fue fácil para la escuadra dirigida por Rónald González que sufrió de más en su visita a la isla caribeña y más si se toma en cuenta que los centroamericanos jugaron alrededor de media hora con un hombre menos tras la expulsión de Ricardo Blanco a los 64'.

Johan Venegas, vía penal, abrió el marcador a los 14' pero Rangelo Janga logró el tanto de la igualdad con una gran jugada colectiva a los 20' en la mejor anotación del compromiso.

Ya en la recta final del encuentro, cuando parecía que Costa Rica sumaba otro empate, Francisco Calvo se levantó en un tiro de esquina para rematar de cabeza y darle a los ticos su primer triunfo en este torneo.

Curazao culminó su participación y solamente espera un milagroso triunfo de Haití para pensar en clasificar. Después de un lapso muy dubitativo de los ticos, ahora tienen vida de nuevo y este martes finiquitarían su clasificación en casa incluso con un empate.

Más contenido de tu interés