null: nullpx

Se suman tres selecciones más a la Copa Oro

Costa Rica, Haití y Martinica aseguraron su participación en la justa del 2021 de la Concacaf.
18 Nov 2019 – 10:04 PM EST

La Concacaf Nations League dio este domingo tres boletos más para la Copa Oro 2021 a las selecciones de Costa Rica, Curazao y Martinica, equipos que están situados en la Liga A de la competencia.

Los resultados de este domingo en la Nations League fueron: Guyana Francesa 3-1 a San Cristóbal y Nieves, Granada 3-2 a Belice, Costa Rica 1-1 Haití y Honduras 4-0 a Trinidad y Tobago.

Costa Rica y Curazao clasifican como primera y segunda, respectivamente, del Grupo D. En el caso de Martinica es como segunda del sector C después de la goleada de Honduras a Trinidad y Tobago.

Con estas selecciones son ya 10 ya los países que jugarán la próxima justa de la Concacaf que son: Canadá, Honduras, Granada, Jamaica, Estados Unidos, México, El Salvador, Costa Rica, Curazao y Martinica.

Quedan pendientes dos boletos más que saldrán de la Concacaf Nations League entre Panamá y Bermudas de la Liga A, mientras que Surinam y San Vicente y las Granadinas de la Liga B. El resto de los boletos, cuatro, se definirán el próximo mes de junio en 2020.

Los resultados de la Jornada 6 en la Concacaf Nations League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Concacaf Nations LeagueCosta RicaCurazaoCopa de OroMartinica

Más contenido de tu interés