Honduras

    Alberth Elis asegura que Honduras no teme a México ni al arbitraje

    El delantero de la selección catracha cree en la posibilidad de sellar el pase a Semifinales y Copa América en el Estadio Azteca.


    Por:
    Juan Regis.
    Publicado el dom, 19 nov - 05:44 PM CST. Actualizado el mar, 21 nov - 05:47 PM CST.

    Video Alberth Elis: “Somos 11 vs. 11, no tenemos miedo”
    El delantero de Honduras piensa que el arbitraje no representará problema alguno en la vuelta en el Azteca.
    youtubeLogoOutline
    1:18 mins

    Alberth Elis, delantero de la Selección de Honduras, dejó en claro que no temen a la Selección Mexicana ni al arbitraje para la vuelta de Cuartos de Final de la Concacaf Nations League a celebrarse el martes en el Estadio Azteca.

    En rueda de prensa, 'La Pantera' habló de la concentración, la mesura y el respeto que existe en el plantel con el rival, ya que asegura aún no se ha ganado nada, pero buscará explotar al máximo la ventaja de dos goles en el global.

    Publicidad

    "Pienso que nosotros siempre tratamos de hacer bien las cosas, sabemos que ha sido normal que pase eso (menosprecio de su selección) pero México es un rival que ha hecho méritos, es de los primeros en ranking FIFA, en Concacaf son los mejores actualmente, no es fácil contra ellos, pero en el campo somos 11 contra 11, nosotros también tenemos jugadores en Europa que hemos jugado partidos duros allá, no tememos miedo, y este martes esperamos sacar un buen resultado y sellar el pase.

    "Debemos hacer nuestro partido, muy aplicados, hacer un partido inteligente como en Tegucigalpa, hacer lo menores errores posibles, tenemos una ventaja y tenemos que aprovecharla, seguramente ellos saldrán a buscar el partido desde el primer minuto y nosotros ser muy agresivos a la hora de ir por cada pelota", comentó en rueda de prensa.

    'La Pantera' Elis resaltó el trabajo que espera por parte del arbitraje para la vuelta, pues confía en el profesionalismo del colegiado.

    "Ya me tocó empatar en el Azteca en el último partido, así que pienso que es posible (ganar) que podemos sacar un gran resultado que nos dé la clasificación, mucho orden, estar concentrados y aprovechar los espacios que puedan dejar porque sabemos que buscarán el partido.

    "Sabemos que son 180 minutos, no hemos alcanzado nuestro objetivo, tenemos hoy y mañana para preparar el juego y buscar la clasificación. Pienso que los árbitros que pondrán son muy profesionales y tienen mucha capacidad, no será ningún problema, ganará el que lo haga mejor y esperemos que los árbitros hagan bien su trabajo".


    En alianza con
    civicScienceLogo