null: nullpx
Estados Unidos

Oficial: El Team USA regresa a Columbus para enfrentar a El Salvador

Además, el choque frente a Honduras se llevará a cabo en la ciudad de St. Paul, en Minnesota.
24 Nov 2021 – 12:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Estados Unidos eligió a Columbus, Ohio, y a St. Paul, Minnesota, como las sedes de los juegos de las Eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022 contra El Salvador y Honduras, respectivamente.

El Lower.com Field será la sede del choque entre el Team USA y El Salvador, partido que se jugará el 27 de enero y que marca el regreso a Columbus del equipo de las 'barras y las estrellas'.

Luego del partido fuera de casa contra Canadá, Estados Unidos regresará a Minnesota para enfrentar a Honduras el 2 de febrero en el Allianz Field.

A falta de seis partidos en el Octogonal de la Concacaf, la selección estadounidense se ubica en el segundo lugar de la clasificación con 15 puntos, uno menos que Canadá, que es líder, y uno más que México y Panamá.

Los tres mejores equipos del grupo obtienen la clasificación automática para la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, mientras que el cuarto puesto deberá jugar una repesca a partido único.

"Como hemos visto a lo largo del proceso de clasificación hasta ahora, los grandes estadios y los grandes ambientes brindan una gran ventaja a nuestro equipo", dijo el entrenador en jefe del Team USA, Gregg Berhalter.

"Hemos tenido experiencias fantásticas en Columbus y las Ciudades Gemelas y esperamos continuar nuestra campaña de clasificación para la Copa del Mundo frente a nuestros fanáticos", agregó.

Como continuación de los preparativos para los Clasificatorios de la Copa del Mundo de enero, el equipo llevará a cabo un campo de entrenamiento del 5 al 18 de diciembre en Carson, California, que concluirá con un amistoso contra Bosnia y Herzegovina el 18 de diciembre en Dignity Health Sports Park.

Cargando Video...
Estados Unidos sostendrá un amistoso en Los Ángeles en diciembre
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosHondurasEl Salvador

Más contenido de tu interés