null: nullpx
Estados Unidos

¡Sold Out! Ya no hay boletos para el Canadá vs. USA del Octagonal rumbo al Mundial

Los boletos se agotaron desde la preventa y en la reventa alcanzan hasta 1o veces su valor.
Publicado 18 Dic 2021 – 04:04 PM EST | Actualizado 18 Dic 2021 – 04:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los boletos para el compromiso entre Canadá, equipo que venció a México, y los Estados Unidos del próximo 30 de enero correspondientes a la Octagonal Final de la Concacaf están agotados.

Las entradas se agotaron desde el pasado jueves en la preventa algo que ha generado molestia entre los fanáticos de la hoja de maple. Los boletos se pusieron a la venta para ciertos grupos de seguidores, pero también fueron comprados por algunos fanáticos de la selección de los Estados Unidos.

Actualmente la selección de Canadá es la líder del Octogonal Final de la Concacaf con 16 unidades y el partido será esencial en las aspiraciones rumbo a una clasificación para la copa del mundo de Qatar 2022.

Algunos de los boletos ya en alcanzar los $10,000 dólares en la reventa, lo que representa hasta 10 veces más su valor inicial.

El estadio Tim Hortons Field en Edmonton, será la sede del compromiso entre Canadá y Estados Unidos y tiene una capacidad para 23,218 personas.

Antes de que se lleve a cabo el compromiso entre Canadá y Estados Unidos, el líder del Octogonal deberá visitar a Honduras y podría ya no llegar como el líder, por lo que el encuentro es fundamental.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosMéxico

Más contenido de tu interés