null: nullpx
Estados Unidos

Se agotaron los boletos para el Estados Unidos-México

US Soccer Federation generó un proceso de venta para que las entradas fueran adquiridas por aficionados estadounidenses.
3 Nov 2016 – 12:41 PM EDT

Habrá lleno en el Mapfre Stadium de Columbus para el enfrentamiento eliminatorio entre los Estados Unidos y la selección mexicana. Los casi 24 mil asientos que tiene la casa del Crew estarán ocupados en su mayoría por aficionados estadounidenses.

Con la finalidad que los tickets fueran adquiridos por aficionados del US Team, la Federación de los Estados Unidos generó un proceso de sorteo en el que los seguidores tenían que meter sus datos personales y si eran elegidos, se les otorgaban las entradas.


US Soccer Federation recibió cerca de 17 mil solicitudes para un total de 56 mil entradas, poco más del doble de capacidad del Mapfre Stadium.

Se espera un gran ambiente a favor de los Estados Unidos, un recibimiento hostil para México, por supuesto, un triunfo de 2 a 0 por los estadounidenses o bien, un triunfo azteca que rompa esa tendencia cuando el Tri se mete a Columbus.

RELACIONADOS:Estados UnidosMéxico

Más contenido de tu interés