null: nullpx
Estados Unidos

Estados Unidos define la sede para recibir al Tri para la Eliminatoria a Qatar 2022

El Team USA buscará hacer valer la localía rumbo en la búsqueda del boleto rumbo a la Copa del Mundo.
28 Jul 2021 – 11:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección nacional de los Estados Unidos r ecibirá a México e n Cincinnati en el próximo mes de noviembre, en compromiso eliminatorio rumbo a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

El juego está programado para el 12 de noviembre y se jugará en el estadio TQL.

Este será el cuarto partido en casa en la campaña de clasificación para la Copa del Mundo del Team USA. Después de los partidos en los que se medirá a Canadá y Jamaica en septiembre y posteriormente contra Costa Rica en octubre.

Después de su partido de noviembre contra México, Estados Unidos viajará a Jamaica para su último partido de clasificación de este 2022.

El compromiso en el que Estados Unidos visitará México será en el mes de marzo de 2022, ya con las eliminatorias rumbo al mundial más avanzadas.

La rivalidad entre México y Estados Unidos es una de las más fervientes en todo el mundo y los mexicanos buscan una revancha luego de haber perdido la Concacaf Nations League en contra del Team USA.

Actualmente México y Estados Unidos disputan la Copa Oro y se espera que las dos naciones lleguen a la final del torneo más importante de la Concacaf.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosMéxicoMexico

Más contenido de tu interés