null: nullpx
Estados Unidos

Estados Unidos prepara un 'congelador' para recibir a El Salvador

El pronóstico del clima para el partido del Octagonal Final del próximo 27 de enero es de -5 grados centígrados en Columbus, Ohio.
Publicado 18 Ene 2022 – 10:11 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 12:11 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En busca de acercarse a su calificación al Mundial de Qatar 2022, la selección de Estados Unidos tendrá un ‘aliado’ en su próxima fecha del Octagonal Final ante El Salvador: el clima.

A menos de 10 días de su enfrentamiento contra La Selecta, correspondiente a la novena jornada de Eliminatoria, el Team USA tendrá una ‘congeladora’ en Columbus, Ohio, ya que el pronóstico para el partido es de -5 grados centígrados.

La buena noticia para El Salvador es que, pese al alto frío que se espera el próximo 27 de enero, no nevará, por lo que el balón podrá rodar sin ningún problema en la cancha del Lower.com Field.

Cabe recordar que el partido entre Estados Unidos y El Salvador lo podrás disfrutar a través de TUDN y sus multiplataformas el próximo jueves 27 de enero a las 19:00 horas ET.

HONDURAS TAMBIÉN SUFRIRÁ EL FRÍO DE ESTADOS UNIDOS


La H también tendrá una dura visita al país de las barras y las estrellas y es que el pronóstico para el 2 de febrero, fecha en la que se enfrentará a la escuadra estadounidense en el Allianz Field de Saint Paul, Minnesota, es de -16 grados centígrados.

Estados Unidos marcha en el segundo lugar del Octagonal Final con 15 puntos. Mientras que El Salvador se ubica en séptimo y Honduras en octavo con seis y tres unidades, respectivamente.

Cargando Video...
El Salvador viajará a Estados Unidos con 24 futbolistas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosEl SalvadorEliminatorias CONCACAFMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés