null: nullpx
Brayan Gil

En el Salvador descartan la convocatoria de Brayan Gil para la siguiente Fecha FIFA

Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT, explicó las razones por las que el nacido en Colombia no podrá ser considerado por La Selecta.
Publicado 14 Ene 2022 – 10:30 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 11:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No será posible que Brayan Gil sea convocado por El Salvador para la siguiente jornada de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Mientras no se resuelve el supuesto doping de Erick Rivera, el presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, señaló que "Es bien remota la posibilidad que esté" debido a un tema de papeleo.

"El profesor Hugo Pérez ya manifestó que todo depende de él. Se le enviaron los documentos y tiene que firmarlos y el principal (documento) es donde renuncia a la federación de Colombia. Sin un documento como ese es imposible", apuntó Carrillo.

Nacido en Cali, Colombia, el jugador ya defendió a los cafeteros en selecciones menores, pero posee el pasaporte salvadoreño debido a que su padre adoptó dicha nacionalidad cuando era futbolista.

El delantero de 20 años inició su carrera en el país centroamericano y sus condiciones lo llevaron a la liga colombiana para defender los colores de Alianza Petrolera.

Será el 27 de enero cuando la Selecta se enfrenté a Estados Unidos en el partido que podría definir si siguen con vida en el Octagonal Final o se van despidiendo de la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Brayan GilEl Salvador

Más contenido de tu interés