null: nullpx
Estados Unidos

Pulisic admite que quedó a deber en lo individual en el empate ante Canadá

Por su parte, Christian Roldán aceptó que el Team USA no pasa por su mejor momento.
5 Sep 2021 – 11:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El empate entre el Team USA y Canadá representó un mal arranque de eliminatoria mundialista para los estadounidenses y el capitán del equipo, Christian Pulisic, aceptó que él quedó a deber durante el partido celebrado en el Nissan Stadium de Nashville.

El atacante del Chelsea llegó a la Fecha FIFA tras dos semanas de inactividad por haber dado positivo a la prueba de COVID-19, pero aseguró que no tuvo ningún problema físico durante el encuentro.

"Me sentí muy bien, pero me hubiera gustado tener otro resultado. Canadá se defendió muy profundo, se defendió muy bien", dijo.

Sin embargo, no se le notó del todo cómodo sobre la cancha y el propio futbolista, quien no tuvo suerte en las jugadas de táctica fija, lo admitió, aunque indicó que llegan con confianza para el partido del miércoles ante Honduras: "Quiero utilizar eso (la pelota parada) a favor de Estados Unidos, yo hoy no jugué mi mejor partido; no hay una preocupación, estaremos listos".

Por su parte, Cristian Roldán señaló que pese a los múltiples cambios que ha hecho Gregg Berhalter en su esquema desde la Concacaf Nations League, torneo en el cual son los vigentes campeones, ellos deben adaptarse para recuperar su mejor versión.

"No estamos en nuestro mejor momento y yo creo que eso nos afectó hoy, a ver como jugamos contra Honduras, pero sí, tenemos que cambiar algo para mejorar, los suplentes hicieron un buen trabajo, tenemos que seguir adelante", añadió.

Cargando Video...
Berhalter no confirma a Pulisic ante Canadá: “Una evaluación más”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés