null: nullpx
Costa Rica

Christian Bolaños ve una Costa Rica manoseada y jugadores con poca hambre

El veterano mediocampista se quejó de convocatorias y de jugadores que no sudan la playera.
18 Oct 2021 – 12:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Bolaños, mediocampista de la selección de Costa Rica, habló fuerte de cómo está la actualidad del combinado naciona fuera de puestos para un boleto al Mundial Qatar 2022 en el Octagonal Final.

El atacante no tuvo filtro para dar su punto de vista en una entrevista con Columbia Deportiva sobre como se está manejando La Sele, ubicada en quinto lugar y solo una victoria rumbo a la próxima Copa del Mundo.

"Tenemos que ver quien suda la camiseta, quien es protagonista en los equipos, quien se merece estar en la selección y no llamar por llamar, estamos sufriendo las consecuencias, no es justo que agarren a la selección y la vean como un equipo de barrio.

"Los que hemos estado ahí muchísimos años nos han faltado el respeto porque hemos tenido que hacer muchos esfuerzos y eso no se está viendo, se está viendo que La Sele está manoseada por mucha gente que no le ha dado el cariño y el respeto que se debe a un país", señaló el jugador tico.

BOLAÑOS CRITICA A DIRECTIVOS

El mediocampista no se atrevió a decir nombres de los compañeros que señaló, ni tampoco se dirigió al entrenador del representativo, Luis Fernando Suárez. Sin embargo, también extendió sus quejas para los directivos de la selección costarricense.

"Me duele que no le tengan el empeño o tomen buenas decisiones y lo manejen como si fuera una pulpería, la selección no puede estar pasando un momento como el que se está viviendo, el país ama el futbol y las cosas no son tomadas con seriedad, cambios de técnicos como si se estuviera cambiando un producto y los jugadores lo están sufriendo, claro, los jugadores tienen su cuota de culpa".

Cargando Video...
Marca personal: Christian Bolaños da las claves de la unión en la selección de Costa Rica
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Costa RicaChristian BolañosEliminatorias CONCACAFLuis Fernando Suárez

Más contenido de tu interés