null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega puede tener esguince de tobillo tras lesión con México

El jugador de Chivas salió de cambio en el primer tiempo en el partido ante El Salvador.
14 Oct 2021 – 05:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Vega tuvo que salir del partido El Salvador vs. México por una lesión en el tobillo, esto producto de una acción en el Cuscatlán que lo hizo abandonar el juego en el primer tiempo.

El jugador de las Chivas ya reportó con el equipo después de su participación con la selección mexicana en el Octagonal Final de la Concacaf y está pendiente de estudios médicos este mismo jueves.

De acuerdo a información de Karina Herrera de TUDN, Alexis Vega puede presentar un esguince de tobillo de grado 1, que no lo descartaría completamente para el juego contra Toluca del próximo domingo.

Todo depende de los resultados que arrojen los estudios que se le realicen para conocer oficialmente la gravedad y el tiempo que puede ser baja el delantero del Guadalajara.

Cabe mencionar que Alexis Vega no sería la única ausencia para la Jornada 13, después de las expulsiones que sufrieron Hiram Mier y Cristian 'Chicote' Calderón en el Clásico Tapatío ante Atlas hace casi 15 días.

La última vez que Vega jugó con la selección sufrió también una lesión de tobillo, aquella vez ante Costa Rica y se recuperó en casi 15 días.

Cargando Video...
Multan a Alexis Vega por su: "Se salvaron hijos de su p... m..."
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés